Especialistas en descanso

En Aimo nos especializamos en el diseño de productos técnicos para el descanso.

Diseñamos y desarrollamos nuestros productos en Málaga, España.

Almohadas
cervicales

Las almohadas técnicas cervicales presentan un diseño anatómico pensado para adaptarse a las necesidades del cuerpo. Aportan un soporte adecuado a la cabeza y las cervicales, aliviando las molestias y ayudando a que el descanso sea más cómodo y reparador.

Cojines
para rodillas

Las almohadas para rodillas consiguen una alineación óptima de la cadera y lumbares al dormir de lado, aliviando así presiones y dolores como el producido por la ciática, lumbago o dolores de cadera.

Cojines
para piernas

Diseñados para mantener las piernas elevadas en una posición cómoda. De esta forma se favorece la circulación sanguínea y la descongestión muscular. La posición elevada de las piernas proporciona una descarga de tensión en la zona lumbar, aliviando ciáticas y lumbalgias.

Almohadas
de viaje

Su diseño ergonómico mantiene alineada la curva cervical, protegiendo sus vértebras y aliviando la presión sobre el cuello y los hombros para un relajado viaje.

Cojines
para asiento

Sus diseños ergonómicos proporcionan un soporte cómodo y contribuyen a una alineación óptima de la columna y la espalda en personas que pasan mucho tiempo sentadas. Alivio de molestias como las producidas por problemas de próstata, hemorroides o hernias.

Respaldos
lumbares

Su forma está pensada para adaptarse perfectamente a la curva natural de la espalda. Su diseño envolvente aporta un extra de confortabilidad para personas que pasan muchas horas sentadas.

FREShAIR

Tranpirable y lavable.

El núcleo del nuevo cojín Freshair está compuesto por un 10% de polímero reciclable y un 90% de aire.

Presenta propiedades hidrófugas, por lo que el núcleo del cojín puede lavarse con agua. Pueden usarse jabones neutros para una mayor limpieza e higiene. Su secado es casi instantáneo.

Raffaello

El elvador de camas diseñado para agilizar la higiene de las habitaciones.

Eleva la cama  75 centímetros desde el suelo y separa de la pared 55 centímetros.